¿Quiénes somos?
Somos Photoland, una casa de impresión digital cuyo propósito es transformar la manera en que se preservan los recuerdos en la actualidad. Gracias a nuestros productos personalizados, elegantes y de gran calidad, permitimos revivir momentos especiales de manera única y duradera. Además, nos esforzamos por asegurar que los recuerdos sean preservados, disfrutados y compartidos con el mismo encanto y autenticidad de épocas pasadas.
Permítenos contarte cómo comenzó esta gran aventura
Somos Silvana y Fiorella, dos hermanas que desde pequeñas hemos disfrutado de los momentos en familia. Nuestro amor por los viajes por carretera y el tiempo compartido nos ha brindado recuerdos de calidad que recordamos siempre con ilusión. Durante años, solíamos guardar esos recuerdos en álbumes y cajas llenas de fotografías, pero con el tiempo y la llegada de la tecnología, vimos cómo todo eso comenzó a cambiar y muchos de los nuevos recuerdos se perdían en el mundo digital.
En el año 2002, decidimos invertir nuestros ahorros de cumpleaños y navidades en una cámara semiprofesional. Teníamos un sueño: ser nosotras quienes capturaran y protegieran esos preciosos momentos en familia. Y así fue. Nos sumergimos en el mundo de la fotografía, aprendiendo todo lo que podíamos y reafirmando nuestra pasión por el arte visual. Finalmente, nos graduamos de la universidad y creamos Photoland, nuestro propio mundo de fotos, porque entendíamos perfectamente el apego que las personas tienen hacia sus momentos vividos y la necesidad de guardarlos para revivirlos en el futuro.
Tenemos que confesar que, con tantos años en el mundo fotográfico y nuestras carreras relacionadas con el diseño, no estábamos completamente convencidas con las opciones de impresión que encontrábamos en el mercado. Nosotras queríamos más que un simple álbum de fotos; deseábamos objetos de decoración elegantes y funcionales para tocar y hojear sin parar, algo que pudiéramos colocar en la mesa de centro o en la habitación, para compartir con amigos y familia, tal y como lo hicimos desde pequeñas.
Motivadas por eso, dedicamos todos nuestros conocimientos profesionales y nuestra energía a la creación de Photoland. Con el tiempo, pasamos de ofrecer únicamente fotografías a 4 categorías de productos. Hoy en día, nos enorgullece ofrecer una alternativa única donde transformamos tus mejores momentos en elegantes objetos para decorar, guardar, y compartir.